El padre de Carlos Verza, su mayor admirador
Una lectora compartió en la red social de Facebook una foto donde se lo ve a Don Verza (padre del piloto chaqueño que corre categoría quads en el Dakar 2018), leyendo un diario local en una Estación de Servicio de la localidad de Castelli, donde “apurado” busca información que le relate sobre los periplos y logros del “Yaguareté”.

SAENZ PEÑA (Agencia). El hombre entró apurado a una estación de servicios de Castelli. Miró para todos lados y le pidió a una mujer, Marina Soledad García, que en ese momento estaba tomando algo fresco con su esposo, el diario NORTE.
“Había tres diarios en nuestra mesa, porque nosotros somos del diario papel”, contó Marina a este diario ayer por la mañana.
“Y me llamó la atención porque con mucho entusiasmo se fue a una mesa de al lado para leer”, dijo, y fue allí cuando su esposo le aclara: “es el papá de Carlitos Verza, quiere ver cómo le está yendo a su hijo en el Dakar”, le indicó.
El significativo hecho ocurrió en la mañana del martes, en Castelli, cuando la familia de Marina viajaba a la Villa Río Bermejito.
"Lo primero que hice fue sacarle una foto, porque en verdad me llenó de emoción”, dijo, y describió algunos detalles como que el padre del piloto saenzpeñense “estaba trabajando y apurado, pero en medio de eso se tomó unos minutos para ver el diario, único motivo por el cual fue a la estación de servicio para leer el diario”.
Y luego, vinieron las lágrimas, porque don Verza dejó ver el afecto, el cariño y la admiración que le tiene su hijo. “Carlos , con este acto de su padre, ya recibió su premio”, apuntó a NORTE Marina Soledad, la mujer que sacó la fotografía que la compartió en Facebook y ya recorre todo el país.
Temas en esta nota

Meta para Verza: el chaqueño completó la última etapa del Dakar

El Dakar 2018 llega a su fin: Verza enfrenta los últimos 286 kilómetros

Carlos Verza afronta hoy una exigencia de 900 kilómetros en la anteúltima etapa del Dakar

Esfuerzo que vale: el Pato Silva se despidió del Dakar 2018

Suspendida la etapa para motos y quads, Verza recorre el camino hacia San Juan

Verza sigue a paso a firme rumbo a la meta del Dakar











