Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

La semana continuará con calor y probables lluvias

El verano continúa haciendo de las suyas en el Gran Resistencia. Luego de las últimas lluvias, que ocurrieron el domingo en el área metropolitana, y el calor de ayer, se espera según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que la mínima de hoy sea de 18 grados con una máxima de 34 grados. Durante todo el día se espera nubosidad variable.

Para mañana miércoles el calor se hará sentir con mayor fuerza, ya que el SMN pronostica una mínima de 20 con una máxima de 37, con nubosidad variable durante el día y parcialmente nublado por la tarde y noche.

clima.jpg
El calor no cesará esta semana con una máxima el miércoles de 37 grados.

Sin embargo, algo de alivio para aplacar el sol llegaría el jueves, con la llegada de tormentas aisladas durante el día e inestable con probables precipitaciones durante la tarde y noche. La mínima será de 24 y la máxima será de 34. El calor continuará, sólo habrá que calcular en qué momento sacar el paraguas o el piloto.

Te puede interesar