Resistencia arrancó el año sin heridos graves
No hubo ingresos de gravedad en el Hospital Perrando ni heridos por pirotecnia.

El 2018 arrancó sin heridos graves en la guardia del Hospital Perrando de Resistencia y no hay registros de heridos por pirotecnia. Sí se dieron varios accidentes de tránsito de carácter leve y numerosos ingresos por intoxicación con alcohol. Además hubo un incendio a los pocos minutos de la medianoche.
Desde la guardia del Hospital Perrando informaron a NORTE que durante la madrugada del 1 de enero hubo 28 ingresos, ninguno de ellos fue de gravedad. “La gran mayoría es por intoxicación por alcohol y algunos por accidentes de tránsito pero las heridas son de leves a moderadas”, detallaron.
En el registro también figuran seis heridos de arma blanca, ninguno de consideración ya que los cortes se dieron en brazos y piernas sin afectar arterias importantes. Además hubo un ingreso por quemadura a causa de un desperfecto eléctrico, el hombre afectado se pudo retirar a la madrugada de la guardia con las curaciones realizadas porque la herida fue leve.
Fuego a la medianoche
El reloj apenas marcaba las 12.20, cuando se encendieron las sirenas de los bomberos de turno. En Villa Luzuriaga, un quincho de dos ambientes se prendió fuego pero el foco ígneo se pudo controlar rápidamente.
Los daños fueron sólo materiales: afectó paredes, el techo, sofás, varias sillas, una mesa y un modular. No hubo personas lesionadas y las causas que originaron el incendio aún se desconocen.










