Show gratuito de lectura, música y visuales en Sáenz Peña
Este sábado desde las 20, en Utopía Libros de Roque Sáenz Peña, se realizará un show de lectura y música bajo el título de “Ronda de placeres” (Literatura 4D 3.0).
Esto se trata de una propuesta literaria, sonora y visual de la que participarán escritores de Resistencia, Quitilipi y Sáenz Peña. La librería está ubicada en calle Mitre 665, calle 13, entre la calle 14 y 16. La actividad es libre y gratuita.

Tanto la estética visual como el set list -como suele llamarse al contenido específico del placer musical y visual- estarán a cargo del escritor y dj Guido Moussa. Entre la lista de escritores de Resistencia también leerán Lucas Brito Sánchez, Matías Rivarola y Carla Slullitel, nacida en Sáenz Peña, actualmente vive en Resistencia. En cuanto a las escritoras y escritores invitados oriundos de esa ciudad estará Mariana Villaverde, Alejandro Escalante, Sabrina González, Mar Buschiazzo y Tito Vallejos. También se contará con la poesía de Daniela González, de Quitilipi.
Esta nueva propuesta fue organizada en conjunto con Lili Ruiz y Lili Acevedo, a cargo de la librería, junto a los escritores Moussa-BritoSánchez-Rivarola. Esta tríada de escritores chaqueños además organizó shows de lecturas durante 2014 y 2015 en bares y centros culturales de Resistencia. Utopía Libros es un emprendimiento muy particular ya que allí se llevan a cabo diversos eventos culturales para difundir literatura, música y teatro, entre otros.










