Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°
Encuentro de la Comisión de Justicia y Paz

Peppo diserta hoy en la Jornada de Prevención de las Adicciones

La 12° Jornada Constructores de la Sociedad y el Taller Jóvenes Dirigentes comenzaron ayer con gran marco de público y culminan hoy en el Campus Resistencia de la UNNE.

El gobernador disertará en esta última jornada, que tiene como propósito abordar la problemática de las adicciones y fomentar su prevención. El taller, con entrada libre y gratuita, es organizado por el Arzobispado de Resistencia; el Foro Hombre Libre, la Universidad Nacional del Nordeste y el Gobierno del Chaco a través del Área de Consumos Problemáticos. 

adiccion.jpg
La jornada Constructores de la Sociedad comenzó ayer con disertaciones y talleres con el propósito de abordar los consumos problemáticos. Hoy expondrá el gobernador.

 Bajo el lema “Liderazgo sin adicciones”, Domingo Peppo participará junto al arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus; la rectora de la UNNE, Delfina Veiravé; el sacerdote Rafael del Blanco; la directora ejecutiva de Red por la Infancia y Fellow de Ashoka, Paula Wachter; y el magíster internacional en prevención y asistencia, José Luis Bichara.

 Además, en los talleres para jóvenes dirigentes, disertarán el presidente de Ernesto Enrique Cáceres y César Dellamea, como representantes de la Comisión Arquidiocesana de Justicia y Paz; Andrés Prieto, como referente del Área de Consumos Problemáticos de la Provincia; y Salvador Cuño, en referencia al Área de Prevención de Adicciones del Ministerio de Seguridad.

 La jornada de prevención de este sábado comenzará a las 8 y culminará a las 11 de la mañana. Los interesados pueden realizar sus consultas telefónicas al 0362-154520662.

Te puede interesar