Nueva feria de garage para ayudar a los perros sin hogar
Huellas Caninas continúa afianzando su tarea de rescatar, cuidar y alojar a perros abandonados, muchos en estado de abandono total. Para solventar todos los gastos que requieren estos animales, la organización invita a toda la ciudadanía a una nueva feria de garaje que se realizará este sábado a partir de las 9 en avenida San Martin 1345.
Sin dudas, lo que se necesita para sostener esta estructura es bastante y por esa razón se realizará este fin de semana una gran feria de garage en avenida San Martín al 1.345 para recaudar fondos que sustenten tratamientos y comidas para cada uno de los canes.



Será además una buena oportunidad para encontrar lo que necesitás a buen precio y ayudar a los mininos que más necesitan.
Desde la agrupación indicaron que “también estaremos concientizando sobre juntar los excrementos con un huesito residual”.
La colaboración puede ser desde donando cosas para la venta de garage, todo aquello que no le des uso, como también haciendo una compra el mismo día. O si solos querés colaborar con ellos solicitamos alimentos o artículos de limpieza e higiene para perros.
Durante la semana podes dejar tu donación en avenida Lavalle 402 o Colon 171. Si quieres dar o pedir cualquier tipo de información, comunícate 03624718927.










