Aída Ayala pidió “vencer a la resignación” con el voto
La candidata de la Alianza Cambiemos votó al mediodía en el CEP N° 67. Señaló que el objetivo de esta democracia es “que todo el mundo pueda expresarse” e indicó que para esa hora en el sector ya había votado un 35 por ciento de electores.
La candidata a Diputada Nacional, en primer término de la Lista 503 de Cambiemos, Aida Ayala, emitió su voto en el C.E.P. N° 67 "General Obligado" de Av. San Martin 602, sobre el medio día.
En principio agradeció a los fiscales, presidentes de mesas, autoridades de la Junta Electoral nacional y a las fuerzas de seguridad que se encontraban trabajando para que todo se desarrolle en forma normal y luego destacó “es una jornada tranquila y en paz donde la gente está viniendo a cumplir con el deber ciudadano de expresarse a través del voto”.

Ayala agregó “ahora vamos a continuar recorriendo las escuelas de los distintos Circuitos de Resistencia para saludar a las personas que se encuentran trabajando en este acto electoral y también ver si nuestros fiscales necesitan algo”.
“Todo transcurre con absoluta normalidad y este es el momento en que los ciudadanos debemos elegir a los candidatos que nos van a representar a todos los chaqueños en el Congreso de la Nación.

Esperemos que hoy vote un gran porcentaje de electores porque ese es el objetivo de la democracia”. “Hemos recorrido cada rincón de la provincia escuchando las necesidades de cada pueblo y renovando el compromiso de seguir trabajando juntos para cambiar la realidad. Celebramos que esta fiesta de la democracia se desarrolle con total normalidad, lo que demuestra la madurez de la gente”, finalizó Aida Ayala.
Temas en esta nota

Urtubey confirma que presenta su renuncia a la presidencia del PJ de Salta tras la derrota electoral

El Partido Obrero analizó los resultados: “Se consolida un nuevo piso”

Para el gobierno provincial se registró un empate técnico

Con un estruendoso festejo, Cambiemos celebró el triunfo en la provincia

En Unidad Ciudadana dijeron que “se cumplió el objetivo” y que se preparan para 2019

Paliza de Cambiemos en Resistencia, Sáenz Peña y Barranqueras dejó sin invicto al Frente Chaco Merece Más











