Tati Cabral: "Estamos viendo lo que esperamos todo el año, después de trabajar sin parar"
La integrante de la Comisión Organizadora y del área de Cultura, Tati Cabral, expresó su satisfacción por el desarrollo del 32 Encuentro Nacional de Mujeres y se mostró emocionada por la llegada de las delegaciones de distintos puntos del país.

“Estamos viendo lo que esperamos todo el año, después de trabajar sin parar”, señaló y afirmó “este encuentro va a ser enorme, más grande que el año pasado, y que va salir todo bárbaro porque siento que la ciudad de Resistencia más allá de que hay algunos temores, algunos prejuicios se va a terminar liberando ahora cuando realmente vean lo que es el encuentro nacional de mujeres”.
En cuanto a la presencia marcada en la agenda del ENM acerca de los pueblos originarios, Cabral recordó que respondió a una prioridad de la Comisión Organizadora “porque en nuestra provincia y toda la zona norte hay mucha población de pueblos originarios”.










