Varios procedimientos por narcomenudeo en Resistencia
La División Microtráfico dependiente del Departamento Drogas Peligrosas como resultado de un allanamiento y de recorridas por los barrios y de acuerdo a sus tareas específicas lograron secuestrar más de dos kilos de marihuana y varios gramos de cocaína.
En este sentido tras la investigación sobre el consumo y comercialización de estupefacientes tuvieron información confiable y fidedigna que en la zona de villa Prosperidad y en un barrio al sureste de Resistencia. Hubo personas detenidas en la causa.

Todas las diligencias fueron realizadas conforme decreto fundado del Juzgado de Garantías N° 05 a cargo de Cristina Pisarello, a solicitud de fiscalía antidrogas N°2, se realizó allanamiento en los domicilios investigados especificado.
En primera instancia allanaron una vivienda en calle 29 y Avenida Edison, siendo su principal morador un joven de 24 años.
Del recorrido por las distintas habitaciones hallaron la suma de 3852 pesos, un teléfono celular, una balanza digital con restos de sustancia, un plato de vidrio, una tijera, un cuchillo ambos con restos de sustancia estupefaciente y recortes de polietileno varios envoltorios con dos sustancias una vegetal y el otro polvo blanquecino.
La prueba con reactivos químicos sobre los envoltorios hallados de sustancia vegetal del tipo estupefaciente arrojando un peso 475 gramos a prueba de campo arrojó marihuana. Además 43 gramos de cocaína.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidroga N° 2 se procedió a la aprehensión de Braian Sánchez, en la causa supuesta infracción a La Ley N°23.737 de Estupefacientes.

Por otra parte en la avenida Nicolás R. Acosta N° 1150 tras tareas investigativas demoraron el paso de un sujeto, quien circulaba a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas marca Motomel, color gris; este exhibió sus pertenencias ante un testigo. Seguidamente extrajo desde el baúl de dicha motocicleta, una bolsa de polietileno transparente conteniendo en su interior cuatro formatos compactos irregulares de una sustancia vegetal símil estupefacientes la cual se encuentra recubierta con cinta de embalaje color beige.
De la prueba de campo arrojó resultado positivo orientado a cannabis sativa marihuana con un peso total de 373 gramos. El demorado fue notificado de su aprehensión.
En otro procedimiento y continuando con el trabajo antinarcótico, policías allanaron una vivienda de Villa Prosperidad, Lote 202 en cercanías de la avenida Nicolás Rojas Acosta N° 1300
La diligencia judicial se desarrolló conforme la orden del Juzgado de Garantías N°05 y de la requisa a la morada secuestraron estupefacientes que sometido a prueba de campo arrojo a marihuana con un peso 1.399 gramos, también la suma de 14.650 pesos, un teléfono celular, dos balanzas digitales en funcionamiento, un cuchillo con restos de sustancia estupefaciente y recortes de polietileno varios.
Conforme lo dispuesto por la fiscalía Antidroga 2 fueron aprehendidos un hombre mayor de edad y una mujer de 31.










