Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Rastrillajes en el Paseo Costanero por desaparición de Nicolás Leiva

Una búsqueda de un joven alteró por la tarde del miércoles, el paisaje del Paseo Costanero -sobre el río Negro- en la zona del Domo Centenario Zitto Segovia. Es que el muchacho identificado como Nicolás Gabriel Leiva (20) falta desde el 4 de agosto.

Una hermana de Leiva, radicó la denuncia por paradero en la comisaría Décima de Resistencia. El muchacho tiene domicilio en Villa Luisa y los rastrillajes en las últimas horas se centraron en el Domo, porque informaron a las autoridades de haberlo visto en ese lugar.

BUSQUEDA-RIO-NEGRO.jpg
Dos bomberos de la Policía en canoa rastrillan el río Negro, donde según vecinos lo habrían visto al joven.

Sin embargo, las tareas a cargo de la división Salvamento y Rescate, junto a bomberos, con perros adiestrados y en canoa, arrojaron resultados negativos.

LEIVA.jpg
Nicolás Gabriel Leiva lleva desaparecido 20 días y este miércoles se acentuó la búsqueda en proximidades al Domo Centenario.

Leiva, mide 1.70 metros, cabello negro, tez morena, ojos marrones. La última vez visto, llevaba remera blanca, con estampa en la zona del pecho, buzo tipo pullover gris, jeans azul y zapatillas grises.

Quien pueda aportar información, deberá hacerlo a la comisaría Décima, comunicándose al (0362)-4417079 o al sistema de emergencia 911.

Te puede interesar