Resistencia22°Min. 18° • Max. 23°

Aerolíneas Argentinas ofrece el 20% de descuento a suscriptores de NORTE para compra de pasajes aéreos

Aerolíneas adelanta la temporada de verano y parte del invierno del 2018 en la promoción con SoyNORTE Club. El conteo para compra de pasajes empieza este jueves 17 y se prolongará durante todo el fin de semana próximo.

En su afán por acercar a los suscriptores de NORTE a las rutas aéreas nacionales de todo el país, Aerolíneas vuelve a reafirmar su promoción del 20% de descuento para compras online desde el 17 al 21 de agosto.

aerolineas-03 1.jpg

Las salidas y vueltas aéreas podrán realizarse desde el 18 de agosto de 2017 con viaje finalizado al 30 de Junio de 2018 inclusive.

El descuento en total suma un 20% en los vuelos de cabotajes directos y con conexiones a todo el país a través de la página de aerolíneas.

aerolineas2.jpg

El pago puede realizarse con cualquier tarjeta de crédito vigente y hasta en 18 cuotas sin intereses en algunos casos.

Aunque se puede obtener los vuelos para cualquier fecha del año, la promoción no es válida para viajar en fines de semana largos, ni durante el mes de julio.

Para emitir un pasaje aéreo, debe ingresarse por el link destinado a tal promoción (www.aerolineas.com/soynorteclub), digitar el número de tarjeta de un suscriptor, elegir el destino y fecha a viajar.

Automáticamente, se re direccionará a la elección del horario, aeropuerto y método de pago con el descuento realizado. Las bases y condiciones de la promoción pueden verse en la página web del club de beneficios www.soynorteclub.com.

Al momento de formalizarse la alianza estratégica de Aerolíneas Argentinas con NORTE, el presidente de la firma, Mario Dell’Acqua, afirmó "el objetivo del grupo aerolíneas central, es intentar conectar más y mejor a los argentinos.

En ese sentido nosotros vamos a poner nuestros mejores esfuerzos para desarrollar el mercado aéreo comercial, fundamentalmente el de cabotaje. Tenemos una obligación como aerolínea de bandera hacerlo, y ofrecer a través de alianzas”.

Te puede interesar