Ocultaba 1.500 cartones de cigarrillos de contrabando
SAENZ PEÑA (Agencia) - Efectivos del Escuadrón Nº1 de Gendarmería, detuvieron este jueves a un pasajero de colectivo de larga distancia que llevaba de contrabando más de 1500 cartones de cigarrillos Rodeo, sin el aval aduanero.
En un control que se estaba realizando sobre ruta 16, en las inmediaciones a la localidad de Pampa de Infierno, los efectivos federales, detuvieron a un micro de larga distancia que volvía desde Posadas, con destino a Santiago del Estero, con el fin de controlar el ingreso de mercadería de contrabando se pudo dar con la importante cantidad de cigarrillos de contrabando.

Al verificarse la bodega del ómnibus, los uniformados divisaron dos bolsos de grandes dimensiones, al solicitar la acreditación del propietario, y realizar la apertura del mismo, ante la presencia de testigos, se pudo ver en el interior de los equipajes la gran cantidad de cigarrillos de la reconocida marca paraguaya.
Tomó intervención en el hecho el Juzgado Federal, quien ordenó el decomiso de la carga irregular.










