Peppo: “Es un reconocimiento por el trabajo político en las últimas elecciones”
La presencia de unos 40 intendentes del Frente Chaco Merece Más le dio un marco más que contundente a la convocatoria encabezada por el gobernador, Domingo Peppo, de cara a las elecciones legislativas nacionales.
“Esto es un reconocimiento a todos y cada uno de los intendentes que conforman el Frente Chaco Merece Más, en especial por el trabajo político llevado adelante en las últimas elecciones, que nos permitió tener un gran éxito en las legislativas provinciales”, sintetizó el gobernador quien como ex intendente de Villa Ángela, sabe que el rol de los jefes comunales en los procesos electorales es clave porque son la llegada al territorio de las propuestas que sostienen los distintos proyectos políticos.
En esa línea, el gobernador indicó que “el rol de los intendentes será vital para nuestros candidatos puedan llevar al Congreso Nacional nuestras propuestas para el desarrollo energético del norte argentino, al igual que para la concreción de las obras estructurales que necesitamos para el despegue de la economía de esta parte del país”.










