Carlos Martínez: “Hay un poco más de orden en la constitución de las mesas”
El primer candidato de la Alianza Progresistas votó en la Escuela de Nivel Secundario N° 83 en Resistencia y se quejó por la poca información para la difusión de las elecciones.
Carlos Martínez, primer candidato de la Alianza Progresistas votó en la Escuela de Nivel Secundario N° 83 en Resistencia pasadas las 9.30. En contacto con la prensa estimó que en estas elecciones “habrá un nivel de asistencia mayor que en las PASO pero no mucha más”.

“Hubo poca información sobre estas elecciones, hay gente que se enteró 48 horas antes”, dijo el diputado provincial que busca renovar su banca. A la vez marcó las diferencias y dijo “a diferencia de las PASO, hay un poco más de orden en la constitución de las mesas”. Sin embargo destacó que “el nivel de participación será un poco mayor pero no creo que haya una gran explosión de concurrencia”.
Temas en esta nota

Zdero: “En nuestra provincia soplan vientos de cambios”

Mosqueda destacó que en estas elecciones se debe “pensar en las 69 intendencias del Chaco”

Bolatti: “Unidad Ciudadana está madurando”

Ayala: “Cuatro elecciones no le hacen bien al pueblo”

Fuertes cuestionamientos de Spoljaric a la dirigencia peronista saenzpeñense

Peppo destacó que la concurrencia de electores superó el 60 por ciento











