Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/154891

Dejó el auto de alta gama en el taller pero está vinculado a una asociación ilícita

Se trata de un BMW que estaba en cercanías a un taller mecánico y tras averiguaciones había sido dejado para su reparación. Dicho rodado era buscado en causa en la justicia federal por presunta asociación ilícita.

El Cuerpo de Operaciones Motorizadas secuestro un automóvil marca BMW modelo X6, color negro. Este vehículo era buscado por una causa judicial del 10 de diciembre de 2015, a solicitud del Juzgado Federal de Resistencia. 

De casualidad policías motorizados dieron con el BMW que era buscado desde hace dos años por un delito federal.

El procedimiento fue realizado cuando el grupo motorizado patrullaba en prevención de ilícitos por Villa Rio Arazá y Progreso. En este sentido cuando transitaban por calle Necochea al 1050 observaron un automóvil estacionado en la vía pública con los vidrios de las ventanillas bajas. Por esta razón realizaron la inspección del rodado y control de dominio para establecer si contaba con algún impedimento.

Tras la consulta vía radial a las distintas dependencias policiales obtuvieron información que dicho vehículo tenía pedido de secuestro desde hace dos años.

Seguidamente hicieron las averiguaciones ya que el rodado estaba estacionado frente a un taller mecánico. En tal sentido se entrevistaron con el propietario del local, un muchacho de 26 años, quien adujo que un hombre había dejado el vehículo para reparación dando descripciones del mismo por lo que pudieron determinar de quien se trataría. Posteriormente el rodado fue incautado bajo las formalidades legales.

Conforme lo dispuesto por el magistrado que lleva adelante la causa ordenó el secuestro del BMW, modelo X6, color negro, y que luego sea trasladado al Departamento Investigaciones Complejas.