Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/153933
La policía atrapó a uno de los malvivientes

Violento asalto a punta de pistola a unos estudiantes en Du Graty

Coronel Du Graty (agencia) - Dos jóvenes estudiantes vivieron un momento de terror cuando dos sujetos a punta de pistola se le acercaron, golpearon a uno de ellos y le sustrajeron todas sus pertenencias. Esto fue cuando los dos jóvenes dugratenses se encontraban en unos de los aparatos de gimnasia que se encuentran en el acceso norte de la localidad.

Uno de los malhechores a punta de pistola redujo al chico, de 20 años golpeándolo con la culata del arma en el rostro obligándole a entregar todo lo que poseían en su poder. 

El comisario Principal, Gustavo Alberto Cuyua, narró a NORTE que el pasado domingo “A las 00.35 un joven estudiante de 20 años, denunció que se encontraba en el acceso norte de ciudad, junto a una amiga de 19 años, ocupando las máquinas para gimnasia, cuando se acercó un sujeto en una moto y otro sujeto de a pie, quien sacó un arma fuego, sustrayéndole un celular Samsung y un Huawei Y220, además de la moto en la que habían llegado hasta el lugar.

Más adelante, el comisario indicó que al ser examinado por doctor de turno del hospital local, el joven presentaba una lesión en el hombro derecho, realizado con arma de fuego.

Inmediatamente se montó un operativo dando aviso a las unidades, momentos después agentes del 911 Villa Ángela lograron interceptar a uno de los sujetos con la moto sustraída, secuestrando los dos teléfonos celulares, en poder del presunto autor del hecho identificado como  D. W. D. (21), con domicilio en Villa Ángela, aunque el mismo sería oriundo de Resistencia.

Poco después fue trasladado junto a los secuestros a la comisaría Segunda de Villa Ángela. En tanto, la policía continúa trabajando a los fines lograr individualizar y aprehender al otro autor del hecho y el secuestro del arma utilizada para el robo. 

Cabe señalar la gran convulsión que causó la noticia en los dugratenses, dado que, en el mismo lugar, el último fin de semana, agentes del Departamento Drogas peligrosas aprehendieron a un joven presuntamente vendiendo drogas. 

En el acceso a la localidad existen varios aparatos de gimnasia donde la gente concurre a hacer alguna actividad física pero a la noche se transforma en una trampa para muchos de los peatones por la poca iluminación existente.