Fiscal pide 20 años de cárcel para Germán Cazal Ortiz
Esta mañana se retomó el juicio a Germán Cazal Ortiz acusado de tentativa de femicidio de su expareja Luciana Romero. En esta instancia, el fiscal Jorge Fernando Gómez pidió para el acusado 20 años de cárcel. Los alegatos de la querella y defensa será el 19 de junio.
Los hechos ocurrieron el 1º de julio de 2016, frente al hogar Madre Teresa de Calcuta, ubicado en avenida 9 de Julio y calle 1.

Romero fue interceptada cuando iba con su padre en auto y el agresor en el remis que trabajaba y tras chocar el vehículo en el que iba la víctima, bajó y sacó a Luciana del interior, para golpearla y apuñalarla, declararon testigos en el debate. Recibió 14 puñaladas y según la propia sobreviviente, no murió porque a Cazal Ortiz se le rompió el cuchillo y transeúntes frenaron el ataque.










