Llegaron las urnas para las PASO
SÁENZ PEÑA (Agencia) - Llegaron las urnas para las elecciones PASO del próximo domingo 4 de junio, un total de 267, además de las 38 electrónicas que se utilizarán para votar en tres escuelas de esta ciudad.
En esta oportunidad el correo privado, fue el encargo del traslado de las urnas, que llegaron en la mañana de ayer a la ciudad, las que ya están siendo custodiadas por personal policial, quienes serán los encargados del traslado de cada una a los distintos establecimientos educativos donde se sufrague.

Un total de 70.493 ciudadanos de esta ciudad estarán en condiciones de votar en 27 escuelas y colegios del medio, este próximo domingo en la primarias obligatorias, donde se elegirán candidatos a diputados provinciales.
Mediante un fuerte operativo de seguridad que montó personal de la Policía del Chaco, se procederá a realizar el operativo de traslado de las urnas que se dispondrán para las elecciones provinciales previstas para este domingo 4 de junio. Las mismas fueron puestas a resguardo en un galpón del correo privado hasta el sábado, cuando se proceda a distribuirlas en las escuelas habilitadas para los comicios.
Temas en esta nota

La provincia tendrá Primarias y no habrá colectoras: la Justicia avaló el reclamo de la oposición

La Procuración consideró admisible el reclamo de la oposición por las PASO
SE ESPERA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA SENTENCIA DEL STJ

Convocaron con urgencia a una sesión extraordinaria de Asuntos Constitucionales

Abogados advierten que suspender las primarias es consagrar los autoritarismos y la plutocracia
Panel de académicos

CARTAS DE LECTORES

Seis de diez argentinos expresan emociones negativas
Encuesta nacional











