Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152616

Habrá una recompensa de 130 mil pesos por el prófugo Ramón Falcón

El Ministro de Seguridad, Martín Nievas adelantó a NORTE que se elabora un decreto para difundir una recompensa de 130 mil pesos para quien aporte datos sobre Ramón Falcón, el acusado prófugo por el femicidio en el motel.

El decreto llevará la firma del gobernador Domingo Peppo.

Ramón Falcón (50) está acusado del asesinato de Isabel Sánchez (50) y se encuentra prófugo de la justicia, huyendo por el monte chaqueño tras haber degollado a su novia en la habitación 4 del “Motel del Sur”, ubicado en avenida Malvinas Argentinas y ruta 11.

NORTE adelantó sobre el único vestigio encontrado en el terreno por las patrullas dotadas con visores nocturnos, ropa que al comienzo se dejaba abierta la posibilidad que fuera de algún empleado de campos cercanos o de hasta cazadores.

El procurador adjunto Miguel Fonteina, dijo a este medio que esa prueba es peritada por el Gabinete Científico del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCif)- aunque -hay altas probabilidades que correspondan a Falcón.

Además, la fiscal de investigaciones Nº9, citó a testigos que podrían dar mayor claridad sobre esa indumentaria levantada en el monte, entre los que declararían hijos del sospechoso, hija de la víctima y otras personas que l domingo 14 tuvieron contacto con el supuesto femicida.

“Todas las características indican que son de Falcón pero debería verificarse a través de las pericias y determinar con los datos que aporten los testigos”, precisó el número dos de los fiscales.