Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152443

Se hacía pasar por policía y sustrajo celular a joven

Un individuo al que le hallaron una réplica de arma de fuego fue detenido gracias al aporte de una de las víctimas a la que habría robado. Andaba en moto y le encontraron una gorra con el escudo de la policía.

Personal de la División Delitos Sistémicos detuvieron a un joven de 25 años, implicado en el robo de un teléfono celular. La damnificada había denunciado que se hacía pasar por policía. 

Momentos que es detenido el sujeto que se hacía pasar por policía y robaba celulares.

En el marco de dos causas por “supuesto robo a mano armada”, con la particularidad de que el supuesto ladrón tenía vestimenta similar a los efectivos de la Policía del Chaco, personal del Departamento Investigaciones Complejas tomó el caso. En ambos casos, se había producido la sustracción de teléfonos celulares.

Tras tareas de averiguación, los empleados policiales lograron identificar al supuesto ladrón, por lo que iniciaron un operativo. Supieron que podía estar por el barrio Villa del Oeste, así que fueron este jueves por la noche hasta allí.

Cuando circulaba por calle La Pampa al 1400 aproximadamente, avistaron a esta persona. Iba en una motocicleta Honda Biz, la cual figuraba en las denuncias. Rápidamente fue interceptado y se encontró en su poder los dos celulares buscados

Además, en el baúl del rodado hallaron una gorra con la imagen del escudo de la Policía del Chaco y una réplica de plástico de arma de fuego.

Finalmente, el detenido fue trasladado hasta el Departamento Investigaciones Complejas, donde quedó a disposición de la justicia.