Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152441

Villa Ángela: borrachos y en camioneta sin luces iban robando carteles de la ruta

Dos hombres de 28 y 27 años fueron aprehendidos, cuando en camioneta llevaban los señaladores de la ruta que sustrajeron. Los interceptó personal de la Policía Rural, que realizaba controles sobre ruta 95.

La División Rural Villa Ángela, llevó a cabo control de tránsito en intersección de la ruta nacional N° 95, con Boulevard San Martín. 

La camioneta y la cartelería señalética, que secuestró policía a los dos detenidos.

Los efectivos se encontraban apostados a un costado de la ruta y observaron el paso de una camioneta de color blanca, sin luces delanteras, a la cual se le hizo las señas respectivas para que detengan su marcha, haciendo su conductor caso omiso, por lo que comenzaron a  seguirlo durante varias cuadras, logrando la detención del rodado en el barrio 279 viviendas.

Los detenidos de 27 años y otro de 28, se encontraban bajo efectos del alcohol.

Seguidamente se inspeccionó la parte trasera de la camioneta marca Ford F-100 color blanco, hallando cuatro carteles de metal con señas indicativas, los que fueron quitados a su paso por la ruta por los sujetos.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, se procedió al secuestro de la cartelería y de la camioneta y fueron los detenidos notificados de las actuaciones judiciales por supuesto hurto.

 Cabe mencionar que paralelamente, se iniciaron actuaciones contravencionales contra ambos individuos debido a que se encontraban alcoholizados al momento del hecho y se desplazaban en una camioneta sin luces.