Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/152391

Cobran “peajes” a los que quieren cruzar por la pasarela del ferrocarril

SAENZ PEÑA (Agencia) - Vándalos cobran peaje para permitir atravesar la pasarela del ferrocarril, según denunció Antonio Núñez, de Padres en la Ruta.

La denuncia de estos graves episodios fue dada a conocer por Núñez, quien manifestó que las autoridades policiales, ya están tomando cartas en el tema. “Pero todavía hay gente que se queja por lo que sigue sucediendo en la pasarela que está ubicada en el predio de la estación ferroviaria de la termal”, alertó. 

La emblemática pasarela del ferrocarril donde algunos vecinos, incluido Antonio Núñez de Padres en la Ruta, denunció las amenazas de jóvenes que piden dinero para permitir atravesar.

Sostuvo que hay grupos de jóvenes que se sientan en el lugar a tomar o a “fumar”, obstaculizando el paso de los peatones, y que esto sucede sobre todo en horas de la noche.

Según el dirigente, “se apostan en grandes grupos, increpan a los circunstanciales transeúntes, por alguna dadiva para la ingesta de bebidas, pero ante el caso omiso de los mismos, se muestran violentos. Hasta hubo casos en que los quisieron asaltar por querer atravesar sin ninguna colaboración”.