Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151758

Libran orden de captura para el automovilista que embistió a inspector

El joven que conducía el Honda Civic y que embistió al agente municipal para eludir el control de alcoholemia en Resistencia, el domingo pasado, no se presentó a declarar como había pedido ayer su abogado, por lo que el fiscal Roberto Villalba ordenó su detención y es intensamente buscado.

Un joven automovilista es buscado desde esta mañana luego que su defensor presentara ante el fiscal en turno N°6 Roberto Villalba la solicitud de mantenimiento de libertad del conductor que chocó al inspector.

Según pudo saber NORTE, Villalba no concedió dicha medida y dispuso la inmediata detención del joven que es buscado por Investigaciones Complejas.

Foto archivo de la madrugada en que sucedió el hecho.

Cabe mencionar que la estrategia del imputado fue avisar con su abogado que hoy se pondría a derecho en la sede de la fiscalía de avenida 9 de Julio 236, sin embargo eludió esa carga pública, requiriendo al fiscal que no sea aprehendido.

El joven es buscado por escapar de un control de alcoholemia y atropellar al inspector Daniel Gómez, que resultó herido y sigue en etapa de recuperación.