Menores de edad ingresaron a una panadería pero fueron captados por las cámaras de seguridad
A través de las cámaras de video vigilancia, personal de la División Central Despacho alertó a las unidades policiales para que rápidamente se dirigiera hasta una panadería ubicada en avenida Rivadavia y Avalos donde menores violentaron la puerta de acceso e intentaban llevarse productos panificados.

El hecho se registró a las 5:28 a través de la cámaras de seguridad perteneciente a la Policía del Chaco instaladas en el corredor Gastronómico y que son monitoreadas por la División Video Vigilancia, observan que un grupo de personas, la mayoría jóvenes se encontraban caminando por Avenida Rivadavia con dirección ascendente y al llegar a la intersección con Avalos, varios de ellos salieron corriendo cruzando la avenida hacia una panadería que se encuentra en la esquina, observándose posteriormente que lograron abrir la puerta frontal y salieron corriendo llevando panificados y productos dulces en sus manos.
Las unidades policiales acudieron al lugar y lograron la aprehensión de diez menores de edad, de entre 14 y 16 años, entre los cuales se hallaba una joven de 15 años que fueron detenidos y alojados en la Comisaría Segunda a disposición de sus familiares.
Además se logró el secuestro de alfajores, facturas y otras mercaderías que posteriormente fue reconocida por la propietaria del comercio que se hizo presente en el lugar y visualizó la apertura de la puerta frontal, notándose que se encontraba violentada las medidas de seguridad de la misma y que solamente le habría sustraídos mercaderías. Se desconoce si la dueña realizó la denuncia.