Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151627

Denunciaron intento de secuestro de un alumno de Escuela Agropecuaria

CHARATA (Agencia)-Una mujer realizó una denuncia por un intento de secuestro de su hijo de 14 años, a la salida de la Escuela Agropecuaria de Charata. El menor relató que un hombre, que estaba en una camioneta blanca, estacionada, bajó, lo tomó del brazo e intentó subirlo. El chico lo golpeó en la cara y logró zafar. La justicia trabaja en el caso.

Según el relato del jefe de la Comisaría de Charata, Héctor Sosa, el jueves a las 13 la madre de un adolescente de 14 se acercó a la dependencia policial para denunciar que “su hijo llegó muy alterado a su domicilio, luego de que salir del colegio de la Escuela Agropecuaria una camioneta blanca, doble cabina, estacionada, al cruzar cerca de la misma se abre la puerta del conductor y un hombre, robusto, de tez blanca, toma de la muñeca al chico y éste forceja, le arroja unos golpes, y logra zafarse, tras lo cual el sujeto se da a la fuga, el menor le arroja un ladrillo que no alcanza a impactar”.
Sosa detalló que “en base al relato y la denuncia se inició una investigación a cargo de la Fiscalía 1 que conduce el doctor Elio Mari. El médico forense revisó al menor, y el fiscal se entrevistó con la madre y con el chico para escuchar su relato, además el perito realizó relevamiento del lugar, y un plan de llamadas que es el alerta a todas las seccionales y policía caminera”.
La madre del adolescente agregó que esta persona tenía anteojos negros, gorra roja y una remera blanca, y que lo toma del brazo para subirlo, cuando el menor lo golpea en la cara, y da una patada en la camioneta, en la puerta que golpea al hombre, que luego huye “hacia la primera esquina que da al Barrio Judicial, hacia Coronel Bogado”.