Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151382

Buscan a los familiares de Ramona Contreras

A través de las redes sociales buscan a un sobrino de la señora. La mujer no recuerda la dirección a la que se tenía que dirigir y no tiene forma de contactarse con su familia. La policía tomó intervención en el caso y fue trasladada a un centro para adultos mayores.

Esta siesta comenzó a circular por las redes sociales entre usuarios de Resistencia la publicación de Laura Puig, quien alertó sobre una mujer mayor que se encontraba desorientada en la terminal de Resistencia y pidió colaboración para encontrar a Roberto Campos, quien sería sobrino de la señora.

Puig detalla en la publicación que se encontraron con la mujer en la terminal y les explicó que se llama Sebastiana Ramona Contreras. La señora detalló que no recuerda la dirección a la que se tiene que dirigir y busca a su sobrino, Roberto Campos, quien sería dueño de una mueblería.

Personal de la Comisaría Cuarta tomó intervención en el caso y desde la oficina de Prensa de la Policía especificaron a NORTE que la mujer no recuerda datos específicos de los familiares. Mientras tanto fue trasladada a un centro de asistencia denominado Contener y se realizan tareas específicas para ubicar a su familia.