Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151191

Encuentran muerto a un hombre dentro de un pozo con agua

SANTA SYLVINA (AGENCIA) - Un hombre identificado como Claudio Isac Hidalgo de 70 años, murió ahogado al caer en un pozo de considerable profundidad y lleno de agua. La víctima fue encontrado sin vida dentro del pozo de unos setenta centímetros de diámetro y algo más de seis metros de profundidad, ubicado en el patio del domicilio donde vivía.

El hombre habría caido dentro del pozo, ya que era alcohólico y vivía solo. El cuerpo fue encontrado este lunes cerca del mediodía, por amigos de la víctima que al notar su ausencia iniciaron la búsqueda, encontrándolo sumergido en las aguas del depósito. 

El pozo en el patio de la vivienda de Hidalgo.

Al ser notificados personal policial y bomberos voluntarios de Santa Sylvina, más una dotación de bomberos de Villa Ángela, rápidamente se hicieron presentes en el lugar del hecho, procediendo al trabajo de rescate del cuerpo extrayéndolo sin signos vitales.

De inmediato fue trasladado al hospital local donde los profesionales informaron que llevaba de veinticuatro a treinta y seis horas de su deceso, “por asfixia por inmersión, con signos de ahogamiento con livideces, hematomas, propios de estar sumergidos en las aguas tanto tiempo”.

A la vez señalaron que tras los trámites legales pertinentes se abocaran en realizar la correspondiente autopsia.  

Los restos serán inhumados este martes a las 10.30 en el cementerio local.