Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/151150

Menor mató de una puñalada a un joven en Colonia Aborigen

QUITILIPI (Agencia) - La policía de Colonia Aborigen informó ayer la detención de un joven de 16 años acusado de apuñalar y matar a otro de 19 durante un hecho que no se determinó con exactitud. El menor fue encontrado a las pocas horas y entregó el cuchillo homicida.

Se detalló que el episodio ocurrió cerca de las 2 de ayer y fue alertado a la policía desde el hospital del paraje, adonde había ingresado sin vida un joven identificado como O.J.A., de 19 años. El director del nosocomio, doctor Valenzuela, certificó la causa de muerte por la lesión cortante de arma blanca y enseguida se montó un operativo policial para dar con el responsable. 

El cuchillo que tenía en su poder el agresor de 16 años, que quedó alojado en la comisaría local.

De la investigación surgieron después los datos que terminaron con la aprehensión de R.H.B., de 16 años, quien tenía en su poder un cuchillo de 20 centímetros de hoja, y vaina de cuero blanca. El menor entregó el arma y fue alojado en la comisaría con la imputación de “supuesto homicidio”, informándose que será remitido hoy a los organismos pertinentes de Presidencia Roque Sáenz Peña donde se resolverá su situación penal.