Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150816

For Ever con la necesidad de ganar para seguir con chances

Con la obligación de ganar si quiere mantener chances de clasificación al Pentagonal, Chaco For Ever recibirá esta tarde a Gimnasia y Tiro de Salta, por la séptima fecha del Nonagonal Norte del Federal A.

El partido se jugará desde las 16.30 a puertas cerradas y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet, que será secundado por Edgardo Sager y Guido Córdoba.

Carlos Casteglione y Gonzalo Garavano, dos que serán de la partida ante Gimnasia.

En cuanto al once, Carlos Casteglione se recuperó de su lesión en las costillas e ingresará por Julián Fernández en la zaga central para formar la línea de cuatro defensores.

En tanto Leandro Benítez y Matías Grandis ingresarán en el mediocampo en lugar de Juan Pablo Passaglia y Juan Manuel López, para que el negro deje de lado el 4-3-3 de Jujuy y forme con un 4-4-2.

La ausencia de Passaglia se debe a que acumuló ante los jujeños su quinta tarjeta amarilla, en tanto López arrastra una molestia del partido ante Altos Hornos Zapla.

Por su parte Gimnasia viene de quedar libre, y en el último partido que jugó goleó como local por 3 a 0 a Altos Hornos.

Para este encuentro el entrenador Duilio Botella realizará una sola variante en relación con dicho juego. Osvaldo Young cumplió su sanción e ingresará por Daniel Ramasco.

Además, se creía que Facundo Vega volvería al lateral derecho tras cumplir con la suspensión, pero el entrenador decidió sostener a Pablo Bárzola en el once.

Hoy la tabla de posiciones muestra a Mitre como líder con 12; seguido por Sarmiento con 11; Gimnasia y Tiro 10; Patria y Unión VK 9; For Ever 7; Juventud Antoniana 6; Altos Hornos 3; y cierra Aconquija con 3.

Al Pentagonal por el primer ascenso al Nacional “B” clasifican los dos primeros de cada Nonagonal (Norte y Sur) y el mejor tercero.

En caso de no clasificar al Pentagonal, For Ever deberá jugar los play off por el segundo ascenso al Nacional B. Allí deberá ganar cinco mano a mano de ida y vuelta para lograr el ascenso.

Sin público

El partido de esta tarde en el Gigante de la Avenida se jugará a puertas cerradas debido a la sanción del Co.Pro.Se.De.

La misma se debe a que en el duelo de la 3ª fecha ante Juventud Antoniana, simpatizantes salteños ingresaron al Juan Alberto García cuando había prohibición de acceso de los visitantes.

De esta manera, ante Gimnasia y Tiro sólo podrán acceder al Gigante los planteles, dirigentes y periodistas. Los hinchas podrán volver a ver a su equipo recién en el Pentagonal, en caso de que For Ever clasifique o bien en los play off, teniendo en cuenta que en este Nonagonal será el último partido de local ante los sateños, ya que en la 8ª el equipo de Dechat quedará libre y en la 9ª y última jornada visitará a Unión Aconquija en Catamarca.

Probables formaciones

Chaco For Ever: Cristian Mazzón; Carlos Marcolongo, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Oscar Gómez, Leonardo Rolheiser y Leandro Benítez; Diego Magno y Gonzalo Garavano. DT: Pedro Dechat.

Gimnasia y Tiro: Darío Sand; Pablo Bárzola, Julio Villarino, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Lautaro Ceratto, Osvaldo Young, Pablo Motta e Ivan Sequeira; Nicolás Aguirre y Juan Martín Amieva. DT: Duilio Botella.

Hora: 16.30.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).

Asistentes: Edgardo Sager (Victoria) y Guido Córdoba (Concordia).

Estadio: Juan A. García, de For Ever.

Notas Relacionadas