Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150815

Resistencia, sede de la Convención Nacional del Deporte

Se celebrará la 8º edición de la Convención Nacional del Deporte, evento que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Gala, sito en el km 1003 de la Ruta Nacional Nº 11. 

Dicho acontecimiento, presidido por el secretario de Deporte, Educación Física y Recreación, Carlos Javier Mac Allister, y el subsecretario de la dependencia pública nacional, Orlando Moccagatta, contará con la participación de todos los representantes de las carteras deportivas de nuestro país.

Carlos Mac Allister junto con Domingo Peppo y Juan Carlos Argüello encabezarán actividades en Resistencia.

Durante dicho cónclave se abordarán temas referidos al lanzamiento de las Escuelas de Iniciación y Centro de Tecnificación Deportivos, Juegos Argentinos, Campus con tu Ídolo, Juegos Nacionales de las Colectividades, Encuentro Nacional de Autoridades Federativas, entre otros temas.

Lanzamiento Evita

Los Juegos Evita, edición 2017, en la provincia tendrán su lanzamiento oficial en las arterias céntricas de Resistencia de Mitre y Santa María de Oro, entre los números 0 al 100 en cada caso, o sea frente a la Casa de Gobierno y la Catedral de nuestra capital, respectivamente, donde las autoridades nacionales serán partícipes luego de haber compartido con el primer mandatario provincial, Oscar Domingo Peppo, un saludo protocolar.

Por otro lado en la plaza 25 de Mayo, durante el lanzamiento oficial de los Juegos Evita, se efectuarán las presentaciones oficiales de las dos nuevas Trafic adquiridas mediante los fondos de la Ley de Cheques 25730, correspondientes al Programa para Personas con Discapacidad de la Presidencia de la Nación y que serán utilizadas por el Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh).

Notas Relacionadas