Resistencia23°Min. 20° • Max. 31°

Buscan en el Chaco a la joven Araceli

La joven Araceli Fulles fue vista por última vez el pasado 2 de abril del año en curso en su domicilio en San Martín, Provincia de Buenos Aires, vistiendo jeans negro, musculosa estampada negra y zapatillas de color rosa.

Es de contextura física delgada, de 1,65 metros de altura aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones, cabellos largos y ondulados negros.

araceli.jpg

Posee tatuajes de tipo vaso de chopp en oreja derecha, en brazo derecho con el nombre de Mónica, el brazo izquierdo el nombre Ricardo, en el pecho y hombro izquierdo con el nombre de Bautista con una corona, además posee cicatriz en pierna y otra en la planta de sus pies.

tatuajes01.jpg

Cualquier novedad sobre esta ciudadana, se ruega informar a la dependencia policial más cercana al Departamento Lucha Contra La Trata de Personas al 362-4468626, o bien a la Jefatura de Policía al número 3624-63106 o al Servicio de Emergencias 911.

Te puede interesar