Resistencia31°Min. 21° • Max. 31°

Asueto administrativo para el personal municipal el Jueves Santo

A través de la Resolución Nº 0829, el intendente Jorge Capitanich declaró el asueto administrativo para mañana (jueves 13 de abril) en virtud de la conmemoración del Jueves Santo. El asueto comprende al personal dependiente del Ejecutivo Municipal.

La resolución establece también que a través de las secretarias de Espacio Público e Infraestructura y de Gobierno se dispondrá del personal necesario a efectos de garantizar la prestación de los servicios esenciales para la comunidad, como la recolección de residuos y limpieza.

municipalidad.jpg

 El viernes Santo sí habrá servicio limitado de recolección de residuos. Desde la Secretaría de Planificación Estratégica detallaron que el jueves el servicio se realizará en tres turnos (mañana, tarde y noche), el viernes será limitado, el sábado se llevará adelante durante los turnos mañana y tarde, mientras que el domingo será limitado en los dos primeros y normal por la noche.

Te puede interesar