Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150607

A diez días de su desaparición no hay ningún rastro de la joven Araceli Fulles

La familia de Araceli Fulles continúa con la búsqueda de la joven de 22 años de San Martín, tras diez días sin tener ningún rastro de su paradero después de haber sido vista por última vez en la madrugada del domingo 2 de abril.

"Ninguna novedad, ni llamado. Nada sabemos de ella. En su celular se ve que la última vez que utilizó el Whatsapp fue el domingo (2 de abril) a las 7.11, minutos después de que mandó un mensaje a mi mamá diciéndole que ponga la pava para el mate que estaba en camino a casa", describió a Télam Marcelo, hermano de la joven.

El sábado 1 de abril al mediodía Araceli salió de su casa ubicada en Villa Sarmiento, en el partido bonaerense de San Martín, vestida con jean y musculosa negra; poco antes de las 15 se sacó una foto con dos jóvenes que subió a la red social Facebook y por la noche cenó con amigos hasta las 2.30 de la madrugada del domingo.

"La policía ya identificó a los hombres de la foto y les tomó testimonio, también a los amigos que estuvieron con ella en la cena", explicó por su parte Eduardo, otro de los hermanos de la joven.

Y añadió: "Sabemos que se está investigando, pero no hay ninguna pista de dónde puede estar. Estamos desesperados porque ella nunca dejó de estar en contacto con mi vieja".

La denuncia fue realizada en la comisaria quinta de Billinghurst, mientras que desde el municipio de San Martín confirmaron que se alertó a la Unidad de Personas Extraviadas del ministerio de Justicia de la Nación e interviene en el caso la UFI Nº 2 de San Martín.

Ante cualquier novedad, quienes tengan información podrán contactarse al 911, o con su familia 0111526536716.