Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/150563

El Papa llamó a la familia de la joven asesinada en Entre Ríos

El papa Francisco llamó ayer a la familia de Micaela García, la joven que fue hallada muerta en la ciudad entrerriana de Gualeguay. “En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea. Hasta dónde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa¨, escribió Néstor “Yuyo” García, su padre, refiriéndose a Micaela. ¨¡Gracias santo padre por su humildad y su respeto!”, concluyó en su mensaje en la red social Facebook. El pontífice también habló con la madre de la joven, Andrea Lescano.

El papa Francisco llamó ayer a la tarde a la familia de Micaela García, la joven que fue hallada muerta en la ciudad entrerriana de Gualeguay.

“En medio de tanto dolor una inmensa alegría. Me llamó el Papa Francisco y hablamos cinco minutos, también habló con Andrea. Hasta dónde llega tu lucha y tu mensaje, mi negrita hermosa", escribió Néstor “Yuyo” García, su padre, refiriéndose a Micaela. "¡Gracias santo padre por su humildad y su respeto!”, concluyó en su mensaje en la red social Facebook.

El pontífice también habló con la madre de la joven, Andrea Lescano.

El cuerpo sin vida de Micaela fue hallado en las primeras horas del sábado, en un terreno ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Gualeguay, tras no tenerse datos de su paradero durante una semana.

El acusado de perpetrar el crimen es Sebastián Wagner, un hombre con condenas por violación y que gozaba de la libertad condicional a raíz de una decisión polémica del juez Carlos Rossi.

Temas en esta nota

Micaela García