Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149996

Nueva propuesta municipal para emprendedores

El municipio de Resistencia anunció la realización de un nuevo ciclo gratuito de capacitación destinado a emprendedores locales que tendrá lugar a lo largo de abril en esta ciudad. La propuesta de la Subsecretaría de Innovación y Desarrollo Local se realiza en coordinación con Unnetec-Innovar, la Incubadora de empresas de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), y comprende una serie de cursos sobre distintas temáticas relacionadas con el emprendedorismo.

El ciclo de capacitación cuenta con respaldo técnico y científico en lo que tiene que ver con futuras inversiones, financiamiento y desarrollo de negocios, aseguró la subsecretaria Ana Clara Buttice. Para la realización de los cursos se dispuso un cronograma que arranca el lunes 3 y martes 4 de abril con la jornada denominada “Idea y Oportunidad de Negocios”.

La continuidad será el 10 y 11 de abril con “Metodologías Ágiles y Finanzas de Empresas” en tanto que el cierre será el 24 y 25 con “Diseño de Imagen y Marca para emprendedores”. La sede de los cursos será el Domo del Centenario con cupos son limitados.
Entre los objetivos de este ciclo sobresale la necesidad de mejorar la accesibilidad de emprendedores a todos los servicios disponibles por parte de Unnetec-Innovar al igual que las competencias para emprendedores que ofrece la incubadora, en acuerdo con el municipio capitalino. La comuna forma parte del Nodo Resistencia de la Incubadora de la Unne de base tecnológica. Estos cursos que se realizarán en la capital provincial serán replicados en Presidencia Roque Sáenz Peña, Corrientes y Paso de los Libres.

Informes e inscripción
Quienes deseen acceder al ciclo de capacitación deberán completar el proceso de inscripción en el link https://www.eventbrite.com.ar/e/ciclo-de-talleres- desarrollo-de-capacidades- emprendedoras-rcia-tickets- 32673695904#.
En tanto que se pueden realizar consultas en el correo electrónico [email protected] o al teléfono móvil 3624-117811.