Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149576

El triunvirato de la CGT pondrá la fecha del paro nacional y apunta al 6 de abril

El triunvirato de la CGT, integrado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, fijaría hoy  la fecha del paro nacional en defensa del Empleo y la Industria Nacional, probablemente para el próximo 6 de abril y sin movilización.

‘Tras la reunión del Consejo Directivo de la central obrera, anunciaremos la fecha del paro general en reclamo de cambios en la política económica del Gobierno Nacional‘, dijo Daer en declaraciones a Télam.

Aunque se negó a precisar con exactitud la fecha de la huelga, el gremialista manifestó que ‘tendrá lugar entre el 4 y el 6 de abril‘. Este sería el primer paro general de la CGT desde la llegada al poder de Mauricio Macri.

La reunión del Consejo Directivo de la CGT comenzará a las 14 en la histórica sede de Azopardo 802 y participarán los dirigentes Andrés Rodríguez, José Luis Lingeri, Abel Frutos, Armando Cavalieri, Hugo Benítez, Luis Cejas, Pablo Moyano, Argentino Geneiro, Juan Pablo Brey, Juan Martini, Agustín Amicone, Domingo Moreyra, Omar Maturano, Roberto Fernández y Jorge Sola, entre otros.