Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149536

Movimientos sociales se manifestaron en el acceso norte a Resistencia

Como parte de la jornada nacional de lucha, los movimientos populares locales que constituyen el “triunvirato San Cayetano”, pidieron la inmediata implementación de la ley de Emergencia Social.

En diversos puntos del país los movimientos sociales reclamaron que se instrumente de manera urgente la ley de Emergencia Social. En Resistencia, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), la Corriente Clasista Combativa (CCC) y Barrios de Pie se manifestó en la rotonda donde confluyen las rutas N° 11 y 16, entregando panfletos y cerca del mediodía cortaron el tránsito hasta las 15 aproximadamente.

 

Parte de los movimientos que integran la CTEP (MTE, MTL, La Poderosa, Movimiento Evita y MTD La Rubita) permanecen a la vera de la rotonda donde se unen ambas rutas nacionales. Foto: Johana Duarte.

“Queremos trabajo, justicia social y la inmediata implementación de la ley de Emergencia social”, explicaron los referentes a través de las redes sociales, donde detallan que el objetivo es “hacer frente a un  modelo nacional de exclusión y miseria para nuestro pueblo”.