Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149455

Hasta el miércoles se puede pagar el pago anticipado anual de tasas de servicios

Desde el municipio de Resistencia recordaron que los contribuyentes tendrán tiempo hasta el miércoles 15 de marzo para acceder a los beneficios que propone el pago anticipado anual del impuesto de Tasas de Servicios.

La medida, que alcanza a pequeños contribuyentes, establece descuentos de hasta un 20% para quienes accedan al plan de abono impulsado por el gobierno comunal.

La metodología de beneficios y quitas a favor es la misma que el municipio empleó con gran éxito en lo que concierne a los impuestos de Patente y Inmobiliario Urbano.

Los descuentos propuestos son del 10% para los contribuyentes que se acojan al pago anual para el período 2017; en tanto que aquellos que ya hayan abonado de esa manera en 2016 tendrán una quita total del 20%.

Quienes deseen acceder al plan de pago, deberán dirigirse a la Dirección General Tributaria –Monteagudo 175- de 7.30 a 11.30, de lunes a viernes.

Para mayor información, los detalles sobre la medida del gobierno municipal están disponibles en www.mr.gov.ar/ahoraparatodos.

Notas Relacionadas