Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149431

Los saenzpeñenses que fueron al recital del Indio Solari regresan sin complicaciones

SÁENZ PEÑA (Agencia). Luego de la avalancha con 2 muertos y de los incidentes registrados en Olavarría (Buenos Aires) en el último recital del Indio Solari, desde la empresa de Tours se informó que los pasajeros de los tres micros que partieron desde Sáenz Peña al evento no tuvieron ningún inconveniente.

De la ciudad termal partieron 180 personas en tres colectivos, dos de la empresa Expreso del Plata con el Tour “Lobo Suelto”, y otro micro perteneciente a el Tour “Toxi Taxi”.
Uno de los colectivos partió desde Olavarría hacia Sáenz Peña a las 4:30 de la madrugada y dos partieron a las 8 de la mañana del domingo. “Ya nos comunicamos y nos dijeron que los micros están en ruta, y afortunadamente ninguno de los 180 pasajeros tuvo inconvenientes” dijo uno de los organizadores del tours que llevó a los saenzpeñenses a la “misa ricotera”.

El coordinador, Mario Gamarra, dijo a NORTE que están bien y que estuvieron lejos de los incidentes. Que no se enteraron de lo ocurrido hasta salir porque estaban a 200 metros del escenario.Dijo en este sentido que solamente hubo inconveniente con un pasajero que se extravió al salir del recital y no encontró el colectivo, pero ya se solucionó el problema. “Pudimos comunicarnos con él, y en horas de la tarde de hoy (por ayer domingo) ya sale hacia Rosario (Santa Fe) y de allí viajará hacia Presidencia Roque Sáenz Peña” mencionó.


Además dijeron que los ocho micros que partieron desde Resistencia para el recital también están volviendo y no se registraron inconvenientes con ninguno de los pasajeros.

En el lugar también se encontraron con Octavio Salmón, otro de los saenzpeñenses que viajaba entre un grupo de 50 personas que fueron de la ciudad termal. Anunciaron que él también se encontraba bien.