Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149407

Desmienten versiones sobre el call center Allus

Los empleados de la empresa salieron a aclarar que nadie los obligó a trabajar con la lluvia. Aseguran que las publicaciones que hablaban de exigencias son falsas y remarcan que la empresa justifica el ausentismo en días de tormentas severas.

A través de las redes sociales, una de las empleadas que trabaja en la empresa hace tres años, aseguró que “cuando hubo paro de colectivos la empresa me pago el remis, cuando llueve como hoy y por la zona donde uno vive no puede salir tenés justificado el ausentismo por fuerza mayor (no te descuentan de tu sueldo)”.

La empleada confirmó que “la lluvia hizo que el agua entre hasta algunas alas del call mojando los pasillos” y dijo que algunos compañeros tuvieron que trabajar en el turno de la mañana pero aclaró que “ninguno se vio obligado a usar las máquinas porque corre riesgo su vida”.

“Es muy molesto ver como gente que ni siquiera es parte de Allus habla de una situación donde ni siquiera está presente y se prende de un par de fotos tomadas para advertencia de los chicos que están en camino”, remarcó, aclarando que en la empresa no les exigen asistir en jornadas como la de hoy, donde las oficinas quedaron bajo agua.

En la misma publicación de la empleada, otra de las trabajadoras aseguró que sí tuvo que utilizar las computadoras y la sugerencia fue que denunciara la situación.

Notas Relacionadas