Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149316

Huellas Caninas busca padrinos y madrinas para 23 perros

La Asociación Huellas Caninas informó hoy sobre la imperiosa necesidad de contar con padrinos y madrinas responsables para los animales rescatados que se encuentran alojados en la institución. Aclaran desde la organización que “muchos de ellos padecieron serias condiciones sanitarias y maltratos, y por ese motivo mantienen una rigurosa atención”.

El incansable pedido de la agrupación Huellas Caninas es para poder ofrecerles a estos 23 perros una mejor calidad de vida, bajo el techo de personas responsables.

La institución llegó a su cupo máximo de aojamiento en instancias de guarderías, por lo que piden la solidaridad de toda la comunidad para poder adoptarlos.

Bajo la campaña “Buscando Madrinas y Padrinos Perrunos”, Huellas Caninas pidió la atención de aquellas personas que se sientan responsables en cuidar de ellos y se

hagan cargo de los gastos de veterinaria, cirugías, tratamientos temporales o permanentes, elementos de higiene, entre otras necesidades.

Huellas Caninas auxilia y alberga a animales en situación de calle con el aporte de la comunidad. Quienes estén dispuestos a asumir el compromiso pueden contactarse vía Facebook a /huellas.caninas o llamando al 362 4 718927.

Notas Relacionadas