Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149252

Matrimonio pide seguridad por los problemas con un vecino

Mercedes Sánchez y Omar Alcides Torres acudieron a NORTE para pedir a la justicia celeridad a una causa que ambos iniciaron contra un vecino, al que lo definieron como conflictivo y que habría purgado condena por un homicidio.

Sánchez y Torres, se acercaron a la redacción para exponer el problema que atraviesan desde hace un año. Según la denuncia efectuada en la comisaría Quinta de Resistencia, “hace un año aproximadamente tenemos inconvenientes con el vecino Oscar Basualdo, alias Oti, domiciliado frente a nuestra casa, debido a que este sujeto constantemente ocasiona conflictos”, tanto a ellos y otros vecinos, acudieron a efectuar la denuncia policial. 

Omar Torres y Mercedes Sánchez en NORTE, expusieron su preocupación por las constantes amenazas.

Omar Torres, contó que el 4 de marzo, cuando se dirigía a su trabajo en avenida Edison al 1250, observó a su hijo Eduardo, que se encontraba en la esquina de su casa a bordo de una moto, cuando vio como Cristian Sánchez lo golpeó.

Es allí, según Torres que acude a defender a su hijo, y apareció “Oti”, su vecino, quien “tenía un machete y un arma de fuego”, y le advierte que no intervenga, mientras con un revolver aparentemente calibre .32 le apuntó a la cabeza. Si bien pudo llevarse a su hijo ileso, tanto Torres como su esposa temen de represalias.

Sucede que Basualdo vive a metros de su vivienda y a diario deben evitarlo para que la situación pase a mayores, por lo que hoy tienen previsto asistir a la fiscalía para interiorizarse del estado de la causa.