Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149206

Quitilipi: espectacular vuelco de un patrullero

QUITILIPI (Agencia) Un patrullero de la comisaría de Presidencia de la Plaza protagonizó este lunes un espectacular vuelco en la ruta 16, luego de colisionar con una camioneta de un vecino de Machagai que aparentemente iba en el mismo sentido.

El hecho ocurrió en horas de la siesta en el kilómetro 159 de la arteria nacional, a pocos metros del predio de la Sociedad Rural de Quitilipi. Allí por causas que se investigan, colisionaron dos camionetas Toyota Hillux, una de ellas perteneciente a la unidad policial de Plaza y la otra propiedad de un hombre de 60 años, con domicilio en Machagai.

El móvil policial de Presidencia de la Plaza terminó en la banquina tras el impacto con otra camioneta cerca de Quitilipi.

Como consecuencia del impacto, el vehículo particular resultó con cuantiosos daños en su parte delantera izquierda, en tanto que el patrullero dio tumbos y cayó varios metros abajo en la banquina, donde quedó alojado sobre su costado derecho.

Luego de la intervención policial se solicitó la asistencia de una ambulancia del hospital local, desde donde posteriormente se informó que ninguna de las personas involucradas en el siniestro había sufrido heridas de gravedad.

Bajaron después profesionales de Criminalística de Sáenz Peña para las pericias correspondientes, en tanto que la policía debió desviar el tránsito hasta que se retiró el vehículo que había quedado sobre la cinta asfáltica.