Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149204

Inseguridad: le gatillaron tres veces y se defendió con un palo

Villa Ángela (Agencia) - Un joven denunció que mientras iba caminando fue abordado por tres sujetos, y que uno de ellos extrajo un arma de fuego y le gatilló tres veces pero el disparo no salió, y ante esta situación tomó un palo y puso en fuga a los sujetos.

El hecho se registró alrededor de las 2.45 del lunes, cuando un joven de 23 años mientras caminaba junto a un grupo de amigos, y en un determinado momentos por calle José Martín y Alberdi son abordados por tres sujetos que se movilizaban en una motocicleta IBR 125 cc color negra, donde dos de ellos descienden del rodado y uno extrae desde sus prendas de vestir un revolver y gatilla tres veces pero el disparo no salió. 

El joven aprovechó esto y tomó un palo y se trenzó en una pelea con el sujeto golpeándolo en uno de sus costados, tras lo cual estos tres sujetos se dieron a la fuga del lugar.

De manera inmediata, la víctima solicitó la ayuda policial, tras lo cual se hizo presente un móvil de la seccional Segunda que comenzó un recorrido por la zona, y minutos más tarde lograron localizar a estos tres sujetos por calle Gutiérrez y Naranjeros, quienes ante la presencia policial arrojaron el arma de fuego y la motocicleta e intentaron huir corriendo, siendo detenido a los pocos metros el conductor, que fue identificado como F.J.M. de 18 años, mientras que los dos restantes lograron escaparse y se refugiaron en una zona con represas.

Los efectivos policiales procedieron a secuestrar un revolver calibre. 22 corto, con tres cartuchos y uno percutado, como así también la motocicleta.

Personal policial de la División Investigaciones de nuestra ciudad se encuentra trabajando a los fines de lograr la detención de los dos prófugos, mientras tanto se continúan con las actuaciones correspondientes a esto hecho con la intervención de la fiscalía de turno a cargo  de Gisela Oñuk.