Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149188

Familia chaqueña sufrió un grave accidente en Brasil

Aunque el accidente se produjo el viernes, recién hoy se conocieron los pormenores y el estado crítico en el que se encuentran los miembros de una familia oriunda de la localidad de Barranqueras.

El accidente fue protagonizado por un auto marca Toyota Corolla, donde viajaban una familia de Barranqueras y un camión marca Scania de la empresa de transporte CDC, también de nacionalidad argentino.

Ambos colisionaron frontalmente en un sector de la ruta N° 285 ubicado entre los municipios de Colorado y Saldanha Marinho, alrededor de las 15.30 del pasado viernes.

Según relata el portal comunicanea.com, en el vehículo de menor porte, que quedó totalmente destruido, viajaban un matrimonio y su hija de 11 años, que resultaron gravemente heridos.

Los miembros de la familia fueron identificados como Silvia Mariel Recalde (46 años), Hector Daniel Torrez (47 años) y Abril Torrez (11 años). Por otro lado, tras la colisión, el camión también salió de la cinta asfáltica, aunque no alcanzó a volcar.

De todas maneras, su conductor también terminó lesionado. Los más perjudicados en el accidente fueron el conductor del automóvil y la menor. Esta última tuvo una importante herida en el bazo producto de la presión ejercida por el cinturón de seguridad pero fue operada y evoluciona favorablemente. El hombre se encuentra en coma inducido por un golpe en la cabeza.