Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/149010

Con diversos actos, Sáenz Peña celebra sus 105 años

SÁENZ PEÑA (Agencia) - Durante toda la jornada, la comunidad saenzpeñense celebró con distintos actos los 105 años de su fundación. Las actividades comenzaron temprano y en sobre la tarde continuaba el acto central con la presencia del gobernador Domingo Peppo y el intendente Gerardo Cipolini.

Por la mañana, con el izamiento de las Banderas Argentina y del Chaco, iniciaron los festejos por Aniversario de la ciudad. 

El acto estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini, Concejales, funcionarios municipales, representantes de colectividades extranjeras y vecinos que se dieron cita en plaza San Martín.

Los festejos fueron acompañados por la Banda de Música del Regimiento Nº 1 Blandengue de Gendarmería Nacional. Luego de las palabras de vecinos, los presentes disfrutaron de la actuación del Ballet Municipal de Danzas.

Los funcionarios realizaron luego el izamiento de la Bandera Nacional Argentina en el mástil de la plaza central, y luego las banderas de Sáenz Peña y del Chaco junto con las banderas de las colectividades.

Notas Relacionadas