Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148918

El carnaval de Gualeguaychú corona esta noche a su reina

El Carnaval de Gualeguaychú, que anoche tuvo una velada con más de 25.000 espectadores que acompañaron el paso de las tres comparsas protagonistas del desfile, elegirá esta noche la reina de la edición 2017, que finalizará el 4 de marzo.

Por el corsódromo pasaron Ará Yeví, comparsa que representa al Club Tiro Federal, que abrió la penúltima noche mostrando "Sueño de una noche de Carnaval"; Marí Marí, del Club Central Entrerriano, con "Versus" y cerró Kamarr, del Centro Cultural Sirio Libanés, que presentó "Kamarr es Leyenda".
La Reina del Carnaval del País 2017 se elegirá entre las soberanas de las tres comparsas: Catalina Rodríguez Biré, de Marí Marí; Alia Murad, de Kamarr, y Pamela Martínez por Ará Yeví.

Las tres aspirantes desfilarán en ropa de playa, vestido de noche y traje de carnaval y previamente habrá un mini show de comparsas con la participación de las comisiones de frente, las batucadas y pasistas. 
Tras la coronación de la nueva reina, comenzará el show musical, que contará con la actuación de Maxi Trusso y de Miranda.

Notas Relacionadas