Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/148799

Encontraron asesinado a un hombre en un hotel alojamiento y buscan a una mujer que ingresó con él

Un hombre fue encontrado hoy asesinado a puñaladas en la habitación de un hotel alojamiento del barrio Sur, de la capital tucumana, y por el ataque buscan a una mujer que ingresó con él al lugar y se retiró sola sin levantar sospechas, informaron fuentes de la investigación.

La víctima, que no fue por el momento identificada, tendría unos 45 años y presentaba lesiones punzocortantes, la más profunda en el cuello, según los voceros.

Según el relato de los empleados del hotel alojamiento a la policía, el hombre ingresó acompañado por una mujer de unos 30 años, que abandonó el lugar sola, sin levantar sospechas.

Luego de que se cumpliera el plazo del alquiler de la habitación y, al ver que la pareja no salía, los empleados comenzaron a llamar a la habitación y como nadie respondía decidieron golpear a la puerta.

Finalmente ingresaron y encontraron el cuerpo apuñalado del hombre, por lo que llamaron a la policía, que arribó al lugar.Según los médicos forense, la víctima presentaba un profundo corte en el cuello provocado con un arma blanca.

Personal de la División Homicidios lleva adelante la investigación bajo las órdenes de la fiscala Adriana Reinoso Cuello, que procura localizar a la mujer, ya identificada.