Un camión arrasó con tendido eléctrico, tiró postes y generó caos en el tránsito
Un camión de una empresa láctea arrastró cables del tendido eléctrico en la zona de avenidas 9 de Julio y San Martín, lo que provocó que se tumben dos postes de luz y destrozos en cartelería de algunos comercios. También produjo la interrupción del tránsito en la zona de manera preventiva.
El vehículo de gran porte circulaba por avenida 9 de Julio cuando se topó con los cables. Los postes, en consecuencia, quedaron caídos en las veredas. Por razones de seguridad, el tránsito quedó interrumpido.




Debido al accidente, inspectores de la Dirección de Tránsito del municipio debieron actuar con un operativo de desvío de circulación vial sobre la intersección de avenida 9 de Julio y calle Monteagudo, y de 9 de Julio y San Martín.
Ante este hecho ocurrido durante la mañana de ayer la Dirección de Tránsito y Transporte debió tomar intervención ya que el camión derribó postes de luz, por lo que inspectores municipales tuvieron que desviar los vehículos a calles alternativas para evitar otro incidente.
Nerviosismo
El suceso generó nerviosismo en peatones, clientes de locales comerciales y encargados de los mismos, que se encontraban en el lugar del hecho, quienes no supieron si había peligro de choque eléctrico en alguna parte cercana.
A raíz de la caída de los postes, cartelería de un local se vio perjudicada, doblándola de tal forma que será necesaria su renovación.
Asimismo, resta conocer la responsabilidad del camión o de Secheep, ya que puede ser ilegal la circulación de un vehículo de esa altura en pleno centro de la ciudad, o puede más bien ser responsabilidad de la entidad energética no garantizar la altura correspondiente al tendido.










