Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarionorte.com/a/147927

Dos jóvenes correntinos murieron apuñalados en distintos incidentes

Dos jóvenes de 19 y 24 años murieron en las últimas horas al ser apuñalados, uno de ellos a la salida de una fiesta y otro en una disputa familia, en distintos puntos de la vecina provincia de Corrientes.

Según informaron medios locales, el más reciente de los hechos ocurrió cerca de las 3:00 de este lunes en la localidad de San Miguel, a 161 kilómetros de la capital provincial, donde el joven de 19 años, de apellido Godoy Penayo, recibió una puñalada durante una pelea ocurrido a la salida de una fiesta.

El muchacho fue trasladado al hospital local y murió luego de varias horas de agonía. Por el crimen, dos jóvenes de 18 y 28 años, que serían parientes entre sí, fueron detenidos por la Policía local.

El otro hecho ocurrió el sábado último en el barrio Centenario, de Corrientes capital, y la víctima resultó ser un joven de 24 años llamado Julio Retamar, mientras que por el hecho fueron detenida dos de sus hermanas.

Las autoridades admitieron que las circunstancias en las que se produjo el hecho se mantenían confusas en torno al hecho ocurrido en una vivienda situada en Pueyrredón al 400.

Una línea de investigación indicaba que el joven fue apuñalado por una de sus hermanas, una joven de 27 años, que es una de las detenidas, durante una pelea.

Esa versión indicaba que durante una discusión por la posesión de unos terrenos fue el joven quien atacó a su hermana y esta logró apuñarlo para defenderse durante un forcejeo.

Otra línea de investigación indicaba que el joven fue herido cuando intentó intervenir en una violenta pelea entre la joven de 27 años y otra hermana. Para aclarar la situación, las dos mujeres fueron arrestadas hasta que avance la investigación del caso.

Notas Relacionadas